jueves, 7 de febrero de 2008

Ya a la venta "Tricicle 20"


Tras la cancelación de la gira de La Cubana, debido a la ampliación de temporada que han hecho en Barcelona (circunstancia que ha afectado a varias ciudades españolas no únicamente a Santa Cruz), el Teatro Guimerá programa el 4, 5 y 6 de abril "Tricicle 20" de la compañía Clownic.
El enorme éxito que ha acompañado a "Tricicle" desde los años 80 y sobre todo la imposibilidad de tener el don de la ubicuidad, llevó a tomar una decisión al grupo a finales de los 90: crear "Clownic". Una segunda compañía que siguiera representando, sobre todo a nivel internacional sus trabajos anteriores. Así mientras "Tricicle" actualmente están de gira con "Garrick", "Clownic" presentan "Tricicle 20", "Sit" y ya para el 2009 preparan la continuación de "Garrick". En esta ocasión "Clownic" desembarca en el Guimerá con "Tricicle 20", una antología de los mejores espectáculos de "Tricicle": "Manicomic", "Exit", "Slastic", "Terrific" y "Entretres".

Ampliaremos información en la Programación de Abril, pero recuerdo a todos los amigos, que las entradas ya están a la venta por los medios habituales (internet, teléfono y taquilla). Habrán cuatro representaciones (una doble el día 5 a las 19:00h. y a las 21:00h.)

No hay comentarios: