miércoles, 20 de febrero de 2008

"Entre amigos" con Juan Margallo y Julián Ortega


El pasado jueves 14 de febrero, tuvo lugar el primer "Entre amigos" de 2008. En esta ocasión los "Amigos del Guimerá" tuvimos el privilegio de compartir una hora con los actores Juan Margallo y Julián Ortega, que protagonizaban la hermosa y poética, "El sr. Ibrahim y las flores del Corán".
Tanto Juan Margallo como Julián Ortega nos explicaron lo importante que ha sido en sus trayectorias esta obra escrita por Eric-Emmanuel Schmitt y dirigida en la adaptación española por Ernesto Caballero. Muchas anécdotas a lo largo de casi tres años de representaciones por toda España, como la reacción de muchos estudiantes adolescentes que vieron la obra en el Guimerá ese mismo día por la mañana.

Entre los "Amigos del Guimerá" que asistieron al encuentro, se encontraba la actriz Petra Martínez que fundó Uroc Teatro con Juan Margallo y que actualmente representa junto a él por toda España la obra "Adosad@s", sobre la que también se habló.

En la foto, Julián Ortega en el centro (de negro) y a su izquierda, detrás, Juan Margallo y en el extremo izquierdo (de rojo) Petra Martínez.

No hay comentarios: