martes, 8 de julio de 2008

A la venta "HAMLET"

Desde hoy, ya están a la venta las localidades para asistir a la obra que cerrará la temporada 2007/2008 en el Teatro Guimerá: "Hamlet". Las entradas se pueden adquirir por los medios habituales: taquilla, teléfono e internet (teneís más información en el apartado "Venta de entradas" de nuestro blog). Recordad que para hacer efectivo el descuento de "Amigos del Guimerá (AG)" debeís adquirir las entradas en taquilla. Los precios van desde los 15 euros hasta los 25 euros para público general y para los "AG" desde 12 a 20 euros.

"Hamlet" es el sueño hecho realidad de Juan Diego Botto, que como hiciera en su momento, Adolfo Marsillach interpretó y dirigió esta gran obra de William Shakespeare. Aunque eso sí, aún es una incógnita si será el propio Juan Diego Botto el que suba al escenario del Guimerá o si será su primo Alejandro Botto con el que comparte el papel principal durante esta gira. De todas formas, uno de los grandes alicientes de esta obra, es ver a numerosos actores conocidos por sus actuaciones en cine y en televisión, y que muy poco hemos visto en el teatro como José Coronado, que según algunos críticos resuelve muy bien su actuación como Rey.

"Hamlet" visitará nuestro teatro después de pasar por el Festival de Teatro Clásico de Almagro y posteriormente continuará su gira por distintos festivales de teatro de toda la geografía española.

Como muestra de lo que se podrá ver en el Guimerá, los próximos dias 25 y 26 de julio, aquí va un enlace donde podeís ver un vídeo correspondiente al magnífico programa de La 2 "Miradas 2" donde emitieron un reportaje sobre los preparativos de esta obra tan esperada.

Reportaje "Hamlet"

* Nota de última hora: En una entrevista publicada el pasado domingo 20 de julio en el periódico "El Día", el propio Juan Diego Botto confirmaba que finalmente en las funciones de Tenerife interpretará a "Hamlet" ya que como sabeís en esta gira alternará representaciones con Alejandro Botto.
Por otro lado, comentar que la venta de entradas esta siendo todo un éxito y quedan muy pocas localidades, la mayoría en Paraíso.

No hay comentarios: