martes, 1 de abril de 2008

Programación Abril


"Tricicle 20"

Guión y Dirección: Tricicle

Actores: Eduard Méndez, Antonio del Valle y Fedor de Pablos

Sipnosis:
"Tricicle 20" es una antología, o "antrilogía" de los mejores momentos de cinco espectáculos de Tricicle: Manicomic (1982), Exit (1984), Slastic (1986), Terrific (1991) y Entretres 1996).
Gracias a "Tricicle 20" y a la compañía que los propios Tricicle han creado llamada "Clownic", tenemos la posibilidad de volver a disfrutar de aquellos scketchs que tuvieron tanto éxito.
"Clownic" es la segunda compañia de teatro de Tricicle, surgida en 1991 al no disponer el grupo de tiempo suficiente para atender la extensa gira de Slastic por Francia y a la vez dedicarse a la creación del nuevo espectáculo Terrific. Con lo cual Tricicle empezó a buscar jóvenes artistas especializados en mimo, danza, acrobacia y como no, en comedia. Tricicle no buscaba "dobles", quería encontrar artistas con la habilidad de crear sus propios personajes y por lo tanto, llegar a redecorar el espectáculo con un aire fresco sin perder, al mismo tiempo, el estilo de Tricicle. Así nació "Clownic".
Actualmente "Clownic" están de gira con "Tricicle 20" y "Sit" y preparan para comienzos del año 2009 "Garrick" que ahora mismo llevan de gira los propios "Tricicle".

Fechas: 4 de abril a las 21:00 h., 5 de abril a las 19:00 y 21:00 h. y 6 de abril a las 19:00

Precios: 15, 20 y 24 euros
ENTRADAS AGOTADAS

Más info: www.tricicle.com



"FAMA El Musical"

Idea Original y desarrollo: David de Silva

Guión: José Fernández

Letras: Jacques Levy

Música: Steve Margoshes

Dirección Musical: Joan Casals

Músicos: Carlos Abril/Guillem Galofre, Betel Martínez/Richard Molina, David Salvador/Jofre Gasol, Joan Casals/Raul Patiño, Domenech Latorre/Joan Miquel Pérez, Víctor Vergés, Sergi Vergés, Josep Bordas, Carlos Nostro, Bernat Castillejos, Berta Tiana y Yoan Sánchez.

Actores: Albert Estendre, Damaris Martínez/Norma Álvarez, Edgar Martínez, Esther Peñas/Marina Pastor, Paula Vazquez/Yolanda Serrano, Javier Toca, Isa Mateu, Jordi Grifell, Jordi Coll, Sandra de Victoria, Salva Toscano, Cristina Castaño, María Jose Santos, Antonio M.M., Carmen Márquez y Juan Dávila.

Sipnosis: Primero fue un filme de éxito, después la serie televisiva de larga duración. Hoy, la que fue la sensación de las pantallas en 1980 es la sensación de los escenarios. Actualmente se está representando en todos los continentes y en casi todas las lenguas.
Situada durante los últimos años de la célebre "High School for the Performing Arts", en la calle 46 de Nueva York (1980/1984), "Fama el Musical" es una historia agridulce pero definitiva, inspirada en un variado grupo de estudiantes que se comprometen durante cuatro años a un exhaustivo trabajo artístico y académico con candor, humor y entrega. El espectáculo explora los temas a los que se enfrenta mucha gente joven de hoy en día: situaciones de prejuicio, identidad, confianza en sí mismos, cultura, sexualidad, abuso de sustancias y perseverancia.


Fechas: Del 9 al 18 de abril (consultar horarios en el apartado de Noticias de nuestro Blog)

Precios: 27, 37 y 45 euros

Más info: www.fama-elmusical.com



"Despedida y cierre"

Dirección, Guión e Interpretación: Moncho Borrajo

Colaboración Especial: Iñaki Gabilondo y Constantino Romero

Sipnosis: De todos es sabido que todo lo que empieza termina. Todo lo que entra sale y todo lo que sube baja.
A Moncho Borrajo le toca cerrar una de las carpetas en las que ha sido más feliz por los éxitos obtenidos. Treinta y cinco años en el mundo del espectáculo sin interrupción...¡son muchos años!. Con "Despedida y cierre" se despedirá de la escena teatral.
Este montaje es un acercamiento a ese público que durante tantos años ha seguido la trayectoria de este polifacético artista, renovado año a año por jóvenes que se han descubierto en él, la magia de la improvisación y el humor "Políticamente incorrecto". En "Despedida y cierre" se desempolvarán "scketchs" de Moncho Borrajo, que hacía tiempo no se mostraban sobre el escenario recorriendo la trayectoria de sus treinta y seis años sobre las tablas.


Fechas: 29, 30 de abril y 1 de mayo a las 20:30 h.

Precios: 20, 25 y 33 euros

* La venta de entradas de este espectáculo es a través de la taquilla del teatro, el teléfono 902 36 46 03 y El Corte Inglés







No hay comentarios: