sábado, 4 de octubre de 2008

Hasta luego....

Sin duda para quién les escribe hoy es un día triste...triste porque a partir de ahora este blog no tendrá nuevas noticias ni nuevas historias ni nuevos encuentros...el tiempo que ocupa mi trabajo y otras labores me ha llevado a dejar el blog de "Amigos del Guimerá" aparcado. Diré "hasta luego" por si el futuro nos depara una vuelta a este espacio o por si alguno de nuestros "Amigos", que son muchos, quiere seguir adelante con este trabajo que me ha dado tantas satisfacciones.

La idea del blog de "Amigos del Guimerá" nació con la intención de crear un foro de participación e información a todos esos amigos que aman las artes escénicas de una manera especial...algo más que ofrecer a los "Amigos", además de un carnet, un descuento en determinadas funciones, unos encuentros con los compañías o las invitaciones a los preestrenos...

En tan sólo un año, el blog ha recibido más de cuatro mil visitas, cosa que me alegra bastante e incluso algún medio de comunicación ha utilizado la información publicada sin consultar al autor, cosa que demuestra la repercusión del medio y la falta de profesionalidad de algunos.

Muy pronto, el "Teatro Guimerá" estrenará su nueva web, donde sin duda tendreís toda la información sobre la programación de nuestro querido teatro.

Hasta pronto...y nos vemos en el teatro.

Arturo Padrón

No hay comentarios: